LEY DEL DELITO DE DROGAS

Muchos delitos relacionados con las drogas conllevan penas de prisión y multas extremadamente pesadas. Si alguna vez lo condenan por un delito de drogas, esa condena puede permanecer en su registro por el resto de su vida y podría afectar su capacidad de obtener un trabajo, un préstamo o incluso un apartamento.

 

Los delitos de drogas en California incluyen posesión de drogas, posesión para la venta o distribución, fabricación de drogas, tráfico de drogas, tráfico de drogas e importación. Es ilegal poseer o distribuir cocaína, crack, LSD, hongos psicodélicos, PCP, éxtasis, molly, heroína, ketamina, anfetaminas, sales de baño, ayahuasca, hachís, opio, MDMA, GHB, mescalina, esteroides, metanfetamina, peyote y medicamentos recetados sin receta.

 

Las Oficinas Legales de Rudolph Baker & Asociado tienen una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de casos de drogas. Nos encargamos de todos los cargos de posesión, distribución y transporte de drogas,Incluidos:

 

Posesión ilegal de marihuana Defensa del dispensario

Posesión ilegal de narcóticos y otras sustancias controladas.

Transporte de drogas a través de la frontera de Estados Unidos / México

Posesión ilegal de medicamentos recetados.

Recetas de medicamentos falsificados Posesión de drogas para venta o distribución

Defensa por cargos de posesión de drogas en San Diego

 

Tenemos una amplia experiencia en la defensa de clientes acusados ​​de posesión, distribución y transporte de drogas ilegales. Examinamos de cerca la evidencia en posesión de la fiscalía y buscamos formas de explotar los errores de la policía y la fiscalía en beneficio de nuestros clientes.

 

¿La policía confiscó drogas como resultado de una parada de tráfico ilegal?

¿Viola la policía los términos de una orden de allanamiento?

¿La policía no le dio instrucciones sobre su derecho a permanecer en silencio o su derecho a un abogado?

 

Programas de tratamiento y desviación

 

También estamos familiarizados con las opciones de tratamiento, los programas de desvío y otras medidas creativas que pueden permitirle evitar una condena penal o minimizar las sanciones que puede enfrentar. Nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos duro para proteger su libertad, registro y derechos. Si ha sido arrestado por posesión de drogas, puede ser inocente, puede haber cometido un error o puede tener un problema de dependencia química. Independientemente de sus circunstancias personales, seremos los defensores fuertes y afectuosos que necesita. Para las personas que tienen un problema de dependencia química, el encarcelamiento no es la respuesta. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance y dentro de la ley para proteger su libertad.

3 AMIGOS FINAL.jpg