PETICIONES FAMILIARES.

Nuestros abogados y su equipo legal en San Diego y  Tijuana trabajan arduamente para brindar una excelente experiencia en cada uno de los procesos migratorios dando la asesoría necesaría a nuestros clientes, pues conocemos que cada trámite es diferente  según él/ó los aplicantes. Brindamos 100% una atención personalizada, con calidad humana y profesionalismo. En Rudolph, Baker & Associates le ayudaremos en cada paso del camino procesal. De igual forma sabemos y conocemos las necesidades de la comunidad inmigrante, es por ello que hemos implementado los pagos flexibles para que este se adecúe a los gastos familiares, esto con el fin de seguir apoyando a cada uno de nuestros clientes y a su entorno familiar. 

cultura-digital-en-la-familia-mexicana.j
La petición

 

O también conocido como I-130, este trámite es el inicio de todo el procedimiento migratorio por el cual una persona ciudadana americana o residente permanente legal puede solicitar a un familiar para inmigrar hacia  los Estados Unidos de América.  

familias_mexicanas.jpg
Cita Consular

Después de iniciado el trámite de la I-130 o la petición se agenda una cita para entrevista consular, donde previamente la tramitología queda en nuestras manos de tal manera que nuestros clientes no se preocupan por nada pues nuestro equipo legal le otorga todo lo necesario en documentación y asesoría para una cita exitosa. 

tipodefamilia1.jpg
Ajuste de Estado

 

Este es un procedimiento por el cual se puede solicitar un estatus de residencia permanente legal estando dentro de los Estados Unidos, esto quiere decir que, no es necesario la salida del aplicante a su país de origen para obtener la residencia. (Infórmese  si usted es aplicable a este procedimiento).

Encuestas-estudiantes.jpg

ESTUDIANTE

La Ley de Inmigración tiene a disposición dos tipos de visa de estudiante:  el primer tipo se otorga para personas que tienen como finalidad los estudios académicos; y el segundo tipo que se otorga a aquellos que no tienen la finalidad de llevar a cabo estudios académicos sino solamente estudios vocacionales.  Si quieres saber cuál es el tipo de visa de estudiante que más se adapte a tus intereses no olvides consultar con un experto antes de iniciar con tu trámite

alianzas-700x400.jpg

PROMETIDOS
(Visas K)

La visa de prometidos (o visa K-1) es técnicamente una visa de no inmigrante pero con la particularidad  que tiene como fin el que los comprometidos (en el que uno debe ser ciudadano americano) contraigan matrimonio sin tener que dejar el territorio estadounidense para posteriormente obtener el estatus de residente permanente legal de los Estados Unidos.