Hamilton Arendsen fundó Arendsen Cane Molnar LLP después de una carrera distinguida en el Departamento de Justicia, habiendo servido como subjefe de la Sección de Juicios de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos aquí en San Diego.

 

Además de juzgar sus propios casos, el Sr. Arendsen supervisó a un equipo de fiscales y recibió el Certificado de Reconocimiento del Congreso por su trabajo en el procesamiento de casos de delitos violentos y tráfico de drogas.

 

Un abogado litigante experimentado con más de 30 juicios con jurado en su haber, ahora pone sus habilidades de defensa a trabajar representando a individuos y corporaciones acusados ​​de delitos y víctimas de lesiones catastróficas y sus familias. Hamilton ha sido reconocido por sus compañeros como un súper abogado, abogado de distinción y abogado litigante excepcional.

 

También es miembro del Multi-Million Dollar Advocates Forum. El Sr. Arendsen creció en Wisconsin y luego asistió a la Universidad del Sur de Illinois en Carbondale. Se graduó summa cum laude con un título en Ciencias Políticas en 1997, obteniendo honores de Phi Beta Kappa y la Golden Key National Honor Society.

 

El Sr. Arendsen luego asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois, donde se desempeñó en Law Review, la junta de la Public Interest Law Foundation, y proporcionó servicios legales gratuitos a las víctimas de abuso doméstico y familias de bajos ingresos a través de la clínica de la escuela. En 2000, el Sr. Arendsen se graduó summa cum laude y la Orden de la Coif, y luego comenzó una pasantía con el Honorable Henry A. Politz en la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito.

El Sr. Arendsen vive con su esposa, Anne, y dos niños pequeños en la comunidad Scripps Ranch de San Diego. Además de pasar tiempo con sus hijos, el Sr. Arendsen y Anne disfrutan trotar por Mission Bay y salir a cenar con amigos. Arendsen también juega en la Liga de Béisbol Masculino para Adultos de San Diego y le encanta andar en motocicleta.

 Admisiones - California, 2001

• Wisconsin, 2008 Educación - Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois, Juris Doctor, Summa Cum Laude, 2000

• Universidad del Sur de Illinois, Licenciatura en Ciencias Políticas, Summa Cum Laude, 1997 Asociaciones profesionales - Colegio de abogados del estado de California

• Colegio de abogados del condado de San Diego

• Colegio de abogados del norte del condado

• Abogados del consumidor de San Diego

• Abogados del consumidor de California

• Club de abogados de San Diego

• Colegio de abogados federal

HAMILTON ARENDSEN