CIUDADANÍAS Y NATURALIZACIÓN.

Regularmente la ciudadanía es obtenida por medio del nacimiento o de la naturalización. Cuando una persona nace en los Estados Unidos, automáticamente es considerado ciudadano americano, pero también puede considerarsele ciudadano americano aquel que nació en otro país, porque alguno de sus padres o ambos son ciudadanos americanos. 

cropped-DSC_0023.jpg

Obtener la ciudadanía americana tiene muchos beneficios como, ¡Inmigrar a tu familia a los Estados Unidos con mayor rapidez!

Ciudadanía Derivada

Se refiere al proceso de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos a través de la naturalización de los padres, o bajo algunas circunstancias, a menores adoptados por padres ciudadanos de Estados Unidos. Todo caso de ciudadanía derivada debe cumplir con ciertos requisitos establecidos para poder reclamar este derecho. 

Ciudadanía Adquirida

La ciudadanía adquirida se presenta cuando alguno de los padres es ciudadano americano, ya sea por nacimiento o por naturalización y se la “pasa”  a sus hijos para que estos puedan “adquirir” la ciudadanía de los Estados Unidos. 

3 AMIGOS FINAL.jpg