BIOGRAFIA 

David Baker ha manejado miles de casos y es uno de los abogados de defensa criminal más solicitados en el sur de la California. Con más de 26 años de experiencia (desde 1992), ha defendido algunos de los casos más graves, complejos y de alto perfil en San Diego. David Baker es un abogado que le brindará la mejor defensa posible.

David Baker dedica su práctica profesional a representar clientes acusados ​​de delitos estatales y federales, como tráfico de drogas, lavado de dinero, contrabando de extranjeros, delitos sexuales, de guante blanco y conducción bajo la influencia de estupefacientes (DUI). Su lista de victorias es impresionante, con resultados que incluyen despidos y acuerdos de acusación o de encausamiento diferido, y veredictos de inocencia en juicios con jurado. Ha manejado algunos de los casos más complejos y de más alto perfil de San Diego.

David Baker ha sido reconocido por numerosos jueces, fiscales y abogados defensores como un abogado altamente motivado y talentoso que se preocupa por sus clientes. Su orgullo es conocer a sus clientes y a sus familias, y siempre estar disponible para ellos. David soluciona problemas, y siempre hace lo imposible para asegurarse de que sus clientes comprendan la situación legal y exploren a fondo las diferentes opciones legales disponibles.

David es socio del escritorio Rudolph, Baker and Associates, la firma de abogados de inmigración más importante de San Diego.

Formación profesional

  • California Western School of Law JD (Juris Doctor) San Diego, CA, Graduado en 1991.

  • Universidad Estatal de San Diego (San Diego, CA)

Actividades y Afiliaciones

  • Abogado del Criminal Justice Act (CJA), 1993

  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal de San Diego.

  • Socio de RBA desde 2000

  • State Contempt Panel (2004-2011)

 

David Baker