F7710457-D368-E027-137B-9AD68F612653.png

LESIÓN PERSONAL

Los abogados litigantes de lesiones personales de Rudolph Baker & Asociados  se especializan en todos los aspectos de los juicios y litigios por lesiones personales, incluidos, entre otros, los relacionados con lesiones catastróficas derivadas de accidentes de automóviles, camiones y motocicletas, responsabilidad de las instalaciones, condiciones peligrosas, defectos de productos y productos farmacéuticos. Además, el grupo de lesiones personales de Rudolph Baker & Asociados maneja habitualmente los litigios por homicidio culposo, demandas colectivas y agravios colectivos.

Ya sea negociando con los acusados, compañías de seguros y / o mediadores para lograr resoluciones y pagos informales, presentando y litigando demandas por lesiones personales complicadas o probando juicios por lesiones personales difíciles y a menudo prolongados, los abogados litigantes de lesiones personales de Rudolph Baker & Asociados son siempre celosos, pero compasivos, defensores comprensivos y honestos de sus clientes y siempre se esfuerzan por lograr no solo la máxima compensación por las lesiones que sus clientes han sufrido, sino también por la justicia en general. En este sentido, los miembros del grupo de lesiones personales de Rudolph Baker & Asociados se enorgullecen de demostrar una preocupación y comprensión genuinas por las lesiones y las dificultades asociadas que sus clientes han sufrido, y de trabajar exhaustivamente para ayudar a las partes lesionadas y agraviadas a comprender y evaluar los difíciles procedimientos, procesos y complejidades que surgen después de un accidente o evento trágico, ya sea con respecto al tratamiento médico asociado, la pérdida de la vida o el proceso legal en general.

Cuando ocurre una tragedia, los abogados litigantes de Rudolph Baker & Asociado están listos para brindar una mano reconfortante y ser una fuerza guía para los clientes mientras trabajan en el tratamiento médico y la recuperación, o lidian con la muerte de un ser querido, así como para presentar y perseguir agresivamente reclamos legales a través de todas las etapas del ciclo del litigio, incluido el juicio, si fuera necesario. E independientemente de la situación, los abogados litigantes de Rudolph Baker & Asociado son igualmente expertos en brindar atención, apoyo y orientación a sus clientes mientras enfrentan los desafíos difíciles, complicados y que requieren mucho tiempo después de una lesión o tragedia, como lo son para manejar y supervisar el litigio complicado. y juicios. En ambos frentes, los abogados litigantes de Rudolph Baker & Asociados dedican su tiempo y se basan en muchos años de experiencia para brindar el asesoramiento legal holístico, integral, diligente y personalizado que se necesita para que sus clientes logren resultados superiores. Todos los servicios prestados por el grupo de lesiones personales de Rudolph Baker & Asociados se realizan sobre una base de contingencia, sin cargos a menos que sus clientes prevalezcan.